martes. 30.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe vuelve a sonreír (2-0)

Los aurinegros salen momentáneamente de los puestos de descenso al ganar al Villanovense. Marcan Fran Ávila e Ignacio Abeledo. Magistral dirección de equipo de Antonio Fernández Rivadulla.
El San Roque de Lepe vuelve a sonreír (2-0)

Necesitaba ganar el San Roque de Lepe por muchas y variadas razones. Para romper una serie de cuatro jornadas sin ganar, para recuperar la confianza, para confirmar que buen fútbol y puntos pueden ir de la mano y, sobre todo, para salir del descenso, aunque sea temporalmente. Todo eso lo ha logrado hoy el cuadro aurinegro con su triunfo ante el Villanovense (2-0).

Mucho tuvo que ver en la victoria Antonio Fernández Rivadulla, que ha vuelto a demostrar que maneja a este grupo como nadie. El técnico dejó a Ignacio Abeledo en el banquillo y la estrella aurinegra le respondió marcando el gol que sentenciaba el choque. Previamente, Fran Ávila había adelantado a los locales al transformar un penalti cometido sobre Álex Carmona.

Gran parada de Robador

Del Villanovense de los onubenses Juanma Pavón (entrenador) y Álvaro González (futbolista) se esperaba algo más, si bien, es justo reconocer que los serones rozaron el empate poco antes del segundo tanto aurinegro en dos claras ocasiones de Clausí y Seth, la segunda de ellas espléndidamente resuelta por la enésima gran parada del 'zamora' David Robador.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Migue Brenes (Iván Robles, min.69), Álex Carmona, Becken, Antonio López, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf (Camacho, min.59), Víctor Morillo (Chuliá, min.69); Espinar (Nané, min.50) y Chuma (Abeledo, min.59).

VILLANOVENSE: De la Calzada; Samu Hurtado (Álvaro González, min.46), Moi, Espín, Adri Escudero (Lobato, min.69); Clausí; Fran Viñuela (Rivera, min.69), Roger (Pajuelo, min.78), Lolo Garrido, Isra Cano (Sillero, min.46); y Seth.

GOLES: 1-0 (min.12) Fran Ávila, de penalti; y 2-0 (min.87) Abeledo.

ÁRBITRO: Tomé Alonso, del Comité Canario. Amonestó a los locales Víctor Morillo, Abeledo y Camacho; y a los visitantes Espín y Seth.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 900 espectadores.