jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda RFEF

Los aurinegros alcanzan el primer objetivo de la temporada tras remontar al Coria (3-1) en el Ciudad de Lepe. Abeledo, Nané y Tomy Montenegro, goleadores locales.
El San Roque se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a Segunda RFEF

Objetivo cumplido. El San Roque se ha clasificado matemáticamente para la fase de ascenso a la Segunda RFEF, tras despachar hoy al Coria (3-1), en una nueva demostración de fuerza y poder de los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla. De hecho, los aurinegros tuvieron que remontar un marcador adverso, para deleite de los 800 incondicionales que se dieron cita en el Ciudad de Lepe.

Un error de Álex Carmona precipitó el gol del visitante Juanan, pero sin tiempo para pestañear replicó el cuadro lepero, que empató con un golazo de volea de Ignacio Abeledo a la salida de un córner. En la segunda parte, la enésima internada de Juan Gómez la culminó Nané aprovechando un rechace. La sentencia corrió a cargo de un certero remate del siempre incisivo Tomy Montenegro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Miguel Reina; Joel Rydstrand, Juan Gómez, Pablo Ortiz (Fernandito, min.61); Borja Jiménez (Tomy Montenegro, min.69), Abeledo y Nané (Juan Marí, min.87).

CORIA: Camacho; Feito, Cristian (Dani Romero, min.30), Jesús (Iván Acosta, min.83), Cabana, Curro (Enrique Japón, min.74), Gordillo (Paquito Morales, min.46), Michel, Diego, Juanan y Jarana (Gonzalo, min.83).

GOL: 0-1 (min.37) Juanan; 1-1 (min.39) Abeledo; 2-1 (min.78) Nané; y 3-1 (min.88) Tomy Montenegro.

ÁRBITRO:  Roldán Gómez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Miguel Reina.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 800 espectadores.