martes. 16.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe también gana sin Abeledo (0-1)

Los aurinegros en Coria sin el concurso de su mejor futbolista. El equipo de Huelva impone su bloque, decide con un gol de 'pillo' de Fernandito y colidera su grupo de la Tercera División.
El San Roque de Lepe también gana sin Abeledo (0-1)

El San Roque de Lepe es un equipo con mayúsculas, de esos que saben ganar sin su estrella. Lo ha demostrado hoy venciendo a domicilio al colista Coria (0-1), sin el concurso de Ignacio Abeledo, sancionado por acumulación de amonestaciones. Sin su mejor argumento, el once de Fernández Rivadulla lució oficio y bloque para prevalecer.

Un solitario gol de Fernandito, al aprovechar un error del meta local en el amanecer del segundo tiempo, dio la victoria a los aurinegros, que pudieron ampliar el marcador en un remate de Montenegro al palo. Es el tercer triunfo seguido de los leperos, que son colíderes de su grupo, junto al Ciudad de Lucena.

-FICHA TÉCNICA

CORIA: Álex Melli; Alvi (Kike Japón, min.75), Cabana (Sergio Sánchez, min.84), Cristian, Fran Martos; Curro, Paquito; Dani Romero (Rafa Toro, min.46), Juanito, Jaime (Misffut, min.65); y Lobo.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Becke, Miguel Reina (Ubay Luzardo, min.46), Antonio López, Juan Gómez; Joel Rydstrand, Camacho; Fernandito (Adri González, min.65), Nané (Tommy Montenegro, min.84) y Javi Medina (Pablo Ortiz, min.63).

GOL: 0-1 (min.49) Fernandito.

ÁRBITRO: Roldán Gómez, del Comité Andaluz. Expulsó al coriano Juanito (min.86) por doble amarilla. Amonestó a los locales Fran Martos, Cristian, Alvi, Paquito y Misffut; y a los visitantes Nané y Juan Gómez.

CAMPO: Guadalquivir, sin espectadores.