sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe es más bueno que el pan (0-1)

Un gol de oro de Chuma da el triunfo al conjunto lepero en el campo del San Mateo, alias 'Panadería Pulido'. Los aurinegros superan el mal trago de la Copa y se acercan a los puestos altos de la Liga.
El San Roque de Lepe es más bueno que el pan (0-1)

No ha tardado el San Roque de Lepe en endulzarse el paladar tras el amargo trago de la Copa del Rey. Apenas unos días después de caer eliminado ante el Mirandés, el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla ha dado buena muestra de su estado de gracia en la Liga, ganando en el horno del San Mateo, alias Panadería Pulido (0-1).

Es la segunda victoria consecutiva de los aurinegros a domicilio y la quinta jornada seguida sin perder. El solitario gol de Chuma, que ya lleva cinco en el presente curso, vale oro molido y acerca a los leperos a la zona noble de la clasificación.

-FICHA TÉCNICA

SAN MATEO: Hormiga; Óliver, Rubén, Godoy, Raúl Sosa (Arisay, min.61), Romero (Gabri Martín, min.46), Braulio (Rayco, min.61), Pedro Viera, Azael, Aday López (Javi Martínez, min.71) y Quintero (Felipe, min.46).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Miguel Brenes, Becken, Antonio López (Álex Carmona, min.46), Adrián Ruiz, Nané, Chuma (Espinar, min.75), Abeledo (Camacho, min.84), Víctor Morillo (Fran Ávila, min.64) y Charaf (Francesc Chulía, min.84).

GOL: 0-1 (min.23) Chuma.

ÁRBITRO: Martínez Campillos, del Comité Balear. Amonestó a los locales Godoy, Aday y Rayco; y a los visitantes Antonio López y Nané.

CAMPO: Municipal de San Mateo.