martes. 27.09.2022
El tiempo

El San Roque de Lepe sufre en Chapín su primera derrota del curso (1-0)

El San Roque de Lepe sufre en Chapín su primera derrota del curso (1-0)

El San Roque de Lepe sufrió en Chapín su primera derrota del curso, frente a un Xerez que de este modo estrenaba su casillero de victorias (1-0). El tempranero tanto de Herrero puso el partido cuesta arriba para los aurinegros, que además jugaron casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Fatah.

La valiente alineación de Álex Hornillo no encontró recompensa. Al contrario, se vio castigado por el tempranero gol de Jorge Herrero, más hábil que los defensas al cazar un rechace y marcar con un disparo imparable.

Replicó Nico Gaitán con un tiro despejado por el meta Camacho, pero el primer tiempo era jerezano. Varias ocasiones locales, incluido un remate al palo, así lo demostraron. Y las cosas se pusieron aún peor con la expulsión por roja directa de Fatah.

El técnico del San Roque de Lepe introdujo los tres cambios de carrerilla, pero su equipo no terminó de reaccionar. Un disparo de Fran Lepe fue la mejor opción de los leperos para cosechar un empate que nunca llegaría.

-FICHA TÉCNICA

XEREZ: Camacho; Padilla, Rojas, Joaqui, Juan Gómez, Jorge Herrero, Adri Rodríguez, Álex Colorado (Jocelyn Kola, min.72), Heredia (Rodri, min.87), Bello y Javi Casares (Javi Tamayo, min.21).

SAN ROQUE DE LEPE: Álvaro Robles; Fatah, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán (Camacho, min.62), Manu Fidalgo (Fran Lepe, min.46); Hígor Rocha, Pedro Mérida y Sergio Rodríguez (Moha, min.46).

GOL: 1-0 (min.12) Jorge Herrero.

ÁRBITRO: Naranjo Marín, del Comité Andaluz. Expulsó al aurinegro Fatah (min.38) con roja directa. Amonestó a los locales Rojas y Juan Gómez; y a los visitantes Fatah, Ekedo y Pedro Mérida.

CAMPO: Estadio Municipal de Chapín, unos 4.000 espectadores.

El San Roque de Lepe sufre en Chapín su primera derrota del curso (1-0)