Manuel Gómez asegura que avisó al Recreativo antes del aplazamiento del partido
La polémica suspensión del partido que esta tarde debían jugar el San Fernando y el Recreativo de Huelva, por la presencia de un caso de coronavirus y siete contactos estrechos en el equipo de Bahía Sur, ha generado malestar en las oficinas del Nuevo Colombino, como revela el comunicado oficial emitido por el Decano.
También ha dado su versión de los hechos Manuel Gómez, presidente azulino, para explicar que "anoche, sobre las once, una persona del cuerpo técnico empezó a tener síntomas y esta mañana ha procedido a realizarse la prueba de antígenos. A las 13.00 horas tuvimos el resultado positivo, momento en el que pusimos todo en contacto de la RFEF". Finalmente, "el Juez ha decretado el aplazamiento del partido".
Contactos con Carlos Hita
Respecto a los contactos con el Decano, el máximo mandatario azulino indica que "todo esto se lo comuniqué también a Carlos Hita, para que el Recreativo estuviera enterado". "No hemos podido hacer nada público antes, porque la situación lo requiere así. Se lo comunicamos tanto al propio Recreativo, como a la RFEF y a la Policía Nacional, por el tema del dispositivo policial", concluye.