sábado. 27.04.2024
El tiempo

Álvaro Robles representa a Huelva en la ceremonia inaugural de los JJOO de Tokio

El palista onubense desfila por el Estadio Nacional junto a sus compañeros de la delegación española. La otra deportista olímpica onubense, la marchadora Laura García Caro, no viajará a Japón hasta el jueves.
Álvaro Robles representa a Huelva en la ceremonia inaugural de los JJOO de Tokio

Hoy se han inaugurado oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio después de una vistosa Ceremonia de Apertura en el Estadio Nacional de la capital japonesa. Un acto que ha mezclado tradición e innovación, instantes soporíferos con momentos espectaculares, discursos al uso y alegatos emocionantes. Y Huelva ha estado representada gracias a la figura de Álvaro Robles.

El palista onubense ha participado, junto a sus compañeros del equipo español de tenis de mesa, de la emoción de un evento sin público, pero que igualmente le ha deparado recuerdos imborrables, incluida esta foto con Pau Gasol. Nuestro deportista entrará en competición este sábado a las 13.15 horas, cuando se enfrente al argentino Gastón Alto en la primera ronda del torneo individual masculino.

Esperando a Laura García Caro

Quien ha visto la ceremonia inaugural desde la distancia ha sido Laura García Caro. La marchadora lepera se encuentra aún en el CAR de San Cugat del Vallés, en Barcelona, toda vez que su viaje a Japón está programado para próximo jueves. Nuestra atleta no se alojará en la Villa Olímpica, pues quedará concentrada en Sapporo, la sede de las pruebas de marcha atlética. Y no competirá hasta el 6 de agosto.