viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre solventa su problema con Diego Jiménez

Con un escueto, "no pertenece al club, está todo solucionado", Dani Alejo da carpetazo a la controvertida situación del central.
Diego Jiménez durante un partido con el Recreativo.
Diego Jiménez durante un partido con el Recreativo.
El Recre solventa su problema con Diego Jiménez

El Recreativo de Huelva continúa desprendiéndose de los futbolistas que no entran en los planes deportivos de Dani Alejo y de Abel Gómez. Una vez solventado el 'caso Óscar Marotías', el director deportivo del Decano ha aprovechado la presentación oficial del nuevo entrenador para aclarar la polémica con Diego Jiménez.

Con un escueto, "no pertenece al club, está todo solucionado", Alejo ha dado carpetazo a la controvertida situación del central, que salió del Recre, en principio para no volver, pero que para sorpresa de todos, seguía teniendo contrato en vigor con los albiazules tras no conseguir el ascenso con el Hércules.

Diego Jiménez se muestra desafiante con la suerte que le aguarda al Recre.
Diego Jiménez en el Recre.

El club, que ocultó este hecho el pasado verano, tampoco ha aclarado ahora cómo ha logrado la desvinculación de Diego Jiménez, aunque entra dentro de lo posible que haya tenido lugar en el marco de un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, con el consiguiente coste económico para el Recre.