lunes. 16.06.2025
El tiempo

El Recreativo negocia la renovación de su canterano más prometedor

El Decano gestiona la ampliación del contrato de Cerpa y su inclusión burocrática en el primer plantel. Óscar Carazo es el gran valedor de la operación.
El Recreativo negocia la renovación de su canterano más prometedor

El descenso del Atlético Onubense ha provocado una desbandada en los escalafones inferiores del Recreativo (Manu TorresJuanma, Iván Martín y Dieguito), pero en las oficinas del Nuevo Colombino se trabaja para que el mejor canterano se quede en Huelva.

Es el caso de Cerpa, con el que el club negocia la renovación de su contrato y su inclusión burocrática en el primer plantel, según informa el periodista Manuel de Burgos. Óscar Carazo, director deportivo del Decano, es el gran valedor de la operación, pues venía siguiendo al futbolista desde hace años.