sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo convierte esta bandera en un problema

El Recre responde oficialmente a las acusaciones de un aficionado, Lolino Mariano, el 'abanderad​o' de los partidos en Huelva.
Polémica con el abanerao el Recre,
Polémica con el abanerao el Recre,
El Recreativo convierte esta bandera en un problema

Dice un refrán muy sabio, que dos no pelean, si uno no quiere. Sin embargo, en las oficinas del Recreativo de Huelva han hecho caso omiso al refranero popular, para convertir una polémica individual y privada con un aficionado, en un problema visible a ojos de todo el mundo.

En el día de hoy, el Recre ha emitido un comunicado oficial para responder a las acusaciones realizadas en las redes sociales por Lolino Mariano, más conocido por ser la persona que ondea la bandera del Decano en los prolegómenos de los encuentros que se disputan en el Nuevo Colombino.

Algo que no sucedió en el reciente compromiso frente al Antequera, según el propio abanderado, porque el club se negó. Extremo que hoy ha sido desmentido por la entidad que preside Jesús Vázquez con la siguiente nota:

Nota 1.
Nota 2.

No es la primera vez que el Recreativo y Lolino Mariano -al que algunos aficionados acusan de estar defeniendo sus privilegios-, se ensarzan en una polémica por este mismo motivo, si bien, en aquella ocasión, el club no lo hizo público y el desencuentro entre ambas partes se resolvió discretamente.