viernes. 13.06.2025
El tiempo

El Recre suma dos amistosos más a su pretemporada

El Decano ensayará también con el Cádiz B, que entrena el onubense y ex-albiazul Juanma Pavón. Los de Salmerón jugarán el partido de presentación del Mérida.
El Recre suma dos amistosos más a su pretemporada

Dos amistosos más a añadir al calendario de pretemporada del Recre. A los ensayos confirmados frente al Cartaya, San Roque de Lepe y Sevilla Atlético, se han unido en las últimas horas dos nuevos test, con el Cádiz B y el Mérida como adversarios.

De este modo, los hombres de Salmerón se medirán el 3 de agosto al filial del Cádiz, conjunto que entrena el onubense y ex-albiazul Juanma Pavón. El choque se jugará en el Estadio Los Príncipes de Palos de la Frontera.

Una semana después, el 15 de agosto, el Decano visitará el Estadio Romano para participar en el partido de presentación del Mérida, que esta temporada competirá en Tercera División tras su descenso. Las entradas cuestan 8 euros (Tribuna) y 4 euros (General).

-CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL RECREATIVO-

  • Sábado 28 de Julio (20.30 horas) Cartaya-Recreativo
  • Miércoles 1 de Agosto (21.00 horas) San Roque de Lepe-Recreativo
  • Viernes 3 de Agosto (20.00 horas) Recreativo-Cádiz B (en Palos)
  • Sábado 11 de Agosto (20.00 horas) Recreativo-Sevilla Atlético (en Punta)
  • Miércoles 15 de Agosto (20.00 horas) Mérida-Recreativo