martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recreativo retorna a los entrenamientos con un alta, una duda y una baja

Yaimil Medina vuelve a ejercitarse, Alberto Martín completa media sesión, y Traoré trabaja en el gimnasio a la espera de las pruebas médicas. Claudio Barragán ha dirigido la sesión, tras superar su semana más difícil desde que llegó al Recre.
El Recreativo retorna a los entrenamientos con un alta, una duda y una baja

Tras unos días de vacaciones, el Recreativo de Huelva ha regresado esta tarde a los entrenamientos, para preparar el compromiso del próximo día 10 de enero frente al filial del Cádiz. Y lo ha hecho con Claudio Barragán a los mandos, tras superar el técnico valenciano su semana más difícil, y con un alta, una duda y una baja.

La novedad ha sido la presencia de Yaimil Medina, una vez que ha superado la enfermedad que le impidió jugar ante el Tamaraceite. Entre algodones sigue Alberto Martín, que al menos ha podido completar medio entrenamiento. Si no surgen nuevas complicaciones, el mediocentro podrá jugar contra el conjunto de Pavón.

El estado de la lesión

Quien sigue de baja es Moha Traoré. El africano, que se lastimó en el partido ante el San Fernando, ha trabajado en solitario en el gimnasio, a la espera de los resultados de las nuevas pruebas médicas a la que ha sido sometido, para determinar el estado de su lesión y el tiempo que resta para su recuperación.