Alberto Gallego promete que el Recre "va a trabajar el doble" en la segunda vuelta

Pese a que el Recreativo de Huelva tiene encaminado el ascenso a la Segunda RFEF, el entrenador asegura a los aficionados albiazules que el equipo doblará su esfuerzo "para conseguir lo que merecéis".

Después de protagonizar una primera vuelta casi perfecta, el Recreativo de Huelva tiene encarrilado el ascenso directo a la Segunda RFEF. Sin embargo, a pesar de la ventaja de los albiazules sobre sus rivales directos -que puede ser de nueve puntos más el 'goal average' si el Decano le gana al Utrera en el Nuevo Colombino-, Alberto Gallego no quiere cantar victoria antes de tiempo.

Por esa razón, el técnico del Recre ha aprovechado las habituales felicitaciones de estas fechas para mandar un mensaje a la afición recreativista y prometer "que se va a trabajar el doble para conseguir lo que merecéis". Una arenga galvanizadora de cara a la segunda vuelta de la competición, que ayer comenzó de manera chapucera con el duelo entre el Puente Genil y el Conil.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Utrera (6 de enero)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 36
  3. Xerez CD: 32
  4.  Ciudad de Lucena: 32 
  5. Córdoba B: 30 
  6. Gerena: 28
  7. Puente Genil: 25 (con un partido más)
  8. Sevilla C: 23
  9. Conil: 20 (con un partido más)
  10. Pozoblanco: 19
  11. Rota: 19
  12. Ceuta B: 19
  13. Los Barrios: 15
  14. Cartaya: 13
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.