martes. 18.06.2024
El tiempo

El Recreativo rebaja un 50% el precio de los carnets para salir del túnel de la Tercera RFEF

El Recre solicita la ayuda de su afición con una vibrante proclama y una campaña de abonados ajustada a la quinta categoría del fútbol español. Renovar cuesta de 95 a 40 euros. Los nuevos abonos, de 120 a 65 euros.
El Recreativo rebaja un 50% el precio de los carnets para salir del túnel de la Tercera RFEF

"Hoy como nunca antes, tu club te necesita a tope, sin peros ni excusas. Necesita tu voz en cada segundo de juego. Que seas la luz al final del túnel. Porque vamos a salir sí o sí". Con esta vibrante proclama, el Recreativo de Huelva invoca a su afición para salir del pozo de la Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español, a la que el Decano descendió tras la peor temporada de su historia.

Con esta idea, el Recre acaba de presentar una campaña de abonados ajustada a la nueva realidad deportiva de la entidad, por lo que en el caso de las renovaciones, se rebajan los precios hasta en un 50% respecto a anteriores temporadas. De este modo, el coste de renovar carnet oscila entre los 95 euros y los 40 euros. En cuanto a los nuevos abonados, tendrán que pagar de 120 a 65 euros.

A partir del 30 de julio

Las renovaciones podrán realizarse 'on-line' a partir del 30 de julio y de modo presencial desde el 4 de agosto, en una oficina habilitada a tal efecto en el Museo del Decano del Fútbol Español. La reserva de asiento caducará el 3 de septiembre. El plazo para las nuevas altas es similar. En este enlace tienes todos los detalles.