sábado. 20.04.2024
El tiempo

Fisher pesca un punto para el Sporting de Huelva (2-2)

La estadounidense hace honor a su apellido y rescata un empate ante la Real Sociedad en el último minuto. El once onubense puntúa en el campo del segundo clasificado y aunque sigue sin ganar, se mantiene fuera del descenso.
Fisher pesca un punto para el Sporting de Huelva (2-2)

No gana, pero compite, siempre compite. El Sporting de Huelva ha conquistado un valioso punto en el campo de la Real Sociedad (2-2), tras igualar las fuerzas en una trepidante batalla con el segundo clasificado. Se avanzaron las blanquiazules por medio de Anita Marcos, si bien, Franssi no tardó en empatar.

En la segunda parte, Eizagirre puso por delante a las realistas, hasta que en el último minuto, Kristina Fisher hizo honor a su apellido y pescó un punto de oro para las sportinguistas. Aunque aún no ha conseguido ganar un partido, el equipo de Antonio Toledo se mantiene una jornada más fuera del descenso.

-FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD: Adriana; Iraia (Emma, min.58), Nuria Rábano, Vanegas, Etxezarreta, Gemma, Iris Arnáiz, Amaiur, Gaby, Nerea Eizagirre (Mirari, min.58) y Franssi (Allegra, min.74).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Patri Ojeda, Kristina Fisher, Cinta Rodríguez, Castelló, Vanesa Santana, Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, min.80), Freja, Anita Marcos, Mayra Ramírez (Chini Pizarro, min.67) y Hannah Keane (Cristina Gey, min.80).

GOLES: 0-1 (min.26) Anita Marcos; 1-1 (min.28) Franssi; 2-1 (min.49) Eizagirre; y 2-2 (min.90) Kristina Fisher.

ÁRBITRO: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amonestó a la visitante Vanesa Santana.

CAMPO: Zubieta.