jueves. 28.03.2024
El tiempo

¡Vaya palo para el San Roque de Lepe (1-0)!

La escuadra aurinegra ve interrumpida su buena racha de resultados, con una inmerecida derrota en Vélez. Los leperos fabricaron ocasiones de sobra para empatar, incluido un remate a la madera de Charaf.
¡Vaya palo para el San Roque de Lepe (1-0)!

Dicen que el fútbol no se queda con nada de nadie. Pero lo cierto es que al día de la fecha, el deporte rey le debe unas cuantas al San Roque de Lepe. Una deuda incrementada hoy con la injusta derrota aurinegra en el campo del Vélez (1-0), merced un solitario tanto de Gonzalo Miranda pasado el cuarto de hora de juego.

Es verdad que los locales fueron mejores durante buena parte del partido, pero también lo es que el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla acumuló ocasiones de sobra, incluido un remate al palo de Charaf, para haber merecido el empate cuando jugaba con diez por la expulsión de Iván Robles.

-FICHA TÉCNICA

VÉLEZ: César Llera; Pedro, Adolfo, Portillo, Ocaña; Álex Camacho (Zamorano, min.77), Cervera, Gonzalo Miranda; Balta (Essel, min.53), Gaona (Pablo, min.70) y Joselinho (Gory, min.70).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Fernandito (Abeledo, min.55), Iván Robles, Álex Carmona, Becken (Antonio López, min.87), Fran Ávila (Cascajo, min.87); Charaf, Adrián Ruiz (Camacho, min.46), Víctor Morillo; Nané y Chuma (Migue Brenes, min.63).

GOL: 1-0 (min.18) Gonzalo Miranda.

ÁRBITRO: Campoy Candela, del Comité Murciano. Expulsó al visitante Iván Robles (min.60) por roja directa. Amonestó a los locales Adolfo, Joselinho, Álex Camacho y Gory.

CAMPO: Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga.