jueves. 28.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Hay que ganar y con claridad para alcanzar el primer puesto"

El técnico del Recreativo IES La Orden marca el objetivo a alcanzar en el partido de mañana frente a la Associaciò Granollers Esportiva.
Paco Ojeda: "Hay que ganar y con claridad para alcanzar el primer puesto"

Una victoria y por el mayor margen posible. Ese es el objetivo del Recreativo IES La Orden de cara al partido de mañana frente a la Associaciò Granollers Esportiva (Andrés Estrada, 16.30 horas), en choque correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Nacional de la División de Honor.

Nuestro objetivo es ganar con claridad porque aún puede haber un empate en la última jornada, y es importante contar con la mayor ventaja posible. Por el momento, dependemos de nuestro propio resultado, pero también miramos a nuestros rivales más directos para alcanzar el primer puesto en esta jornada”, explica Paco Ojeda.

El técnico recuerda que “este año ha estado marcado por la variedad de alineaciones de cada equipo en los distintos partidos, sea por la ausencia de jugadores o por las lesiones. En esta ocasión, contamos con todos nuestros efectivos disponibles, pero tenemos que prestar atención a la alineación del Granollers, pues si nos descuidamos podemos caer".

El duelo ha sido designado como 'El Partido de la Jornada', lo que provoca que los recreativistas estén "muy contentos de ser los protagonistas, porque para nosotros es importante que se visibilice a nuestros patrocinadores y que los aficionados puedan vernos desde sus casas, además de sentir el calor de quienes nos apoyan desde la grada”.