Paco Muñoz será el lugarteniente de Mendoza en el Recreativo

El abogado, que ya fue Consejero, Secretario y Abogado del Decano durante más de once años, será la mano derecha del nuevo presidente. Lleva personalmente el 'caso Eurosamop'.

La planificación deportiva de la próxima campaña y la resolución de la compra de las acciones del Recreativo y del 'caso Eurosamop' no son los únicos asuntos que ocupan estos días al grupo empresarial liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza. Los dos hombres fuertes perfilan también el equipo de trabajo que desembarcará en el Nuevo Colombino.

Al respecto, se suceden las llamadas, los contactos y las negociaciones para formar parte del nuevo Consejo de Administración del Decano y de su personal de confianza. Aunque una cosa está ya decidida, quién será la mano derecha y lugarteniente de Paco Mendoza en la presidencia del club.

Y ese honor recaerá en Paco Muñoz, otro ex-dirigente albiazul, pues fue Consejero, Secretario y Abogado del Recre durante más de once años. De hecho, el letrado onubense está llevando en primera persona todas las gestiones relacionadas con la rescisión del polémico contrato de Eurosamop.