domingo. 14.04.2024
El tiempo

El fichaje más exótico de nuestro fútbol: un onubense jugará la liga de las Maldivas

El lepero José Domínguez, ex del San Roque, Ayamonte y Recreativo, entre otros equipos, firma por el Club Valencia de la primera división del paradisiaco archipiélago. También ha jugado en Gibraltar, Islandia y Noruega.
El fichaje más exótico de nuestro fútbol: un onubense jugará la liga de las Maldivas

Es el fichaje más exótico de la historia del fútbol onubense. Y lo protagoniza José Domínguez, un central de 28 años, natural de Lepe, que acaba de convertirse en flamante refuerzo del Club Valencia Maldivas de la Dhivehi Premier League, esto es, la primera división de la liga de este remoto archipiélago del Océano Índico.

Nuestro jugador, que comenzó la temporada en el Arandina de la Tercera División, se declara "muy feliz" por este cambio de aires, pues "llevaba tiempo queriendo jugar en Asia y por fin tengo la oportunidad. Otra liga y un nuevo país para seguir haciendo lo que me apasiona", ha comentado en las redes sociales.

Ermitaño del balompié onubense

Tras pasar los primeros años de su carrera en el San Roque de Lepe, el Ayamonte y el filial del Recreativo de Huelva, José Domínguez se ha convertido en un ermitaño de nuestro balompié. Además de defender los colores del Avilés, Alzira y Arandina, ha jugado en Gibraltar (Manchester 62), Islandia (Afturelding) y Noruega (Valdres).