viernes. 19.04.2024
El tiempo

El nuevo Recre de la ilusión rompe a sudar

El equipo que lidera Javier Casquero completa su primer entrenamiento en el Nuevo Colombino. Los aficionados disfrutan con cuatro de los cinco fichajes, pues Traoré se ausenta con permiso del club. Mañana toca doble sesión.
El nuevo Recre de la ilusión rompe a sudar

Comienza una nueva era en el Recreativo de Huelva y lo hace bajo la bandera de la ilusión y la esperanza. Tras chequear su salud en los pertinentes reconocimientos médicos, el equipo de Javier Casquero ha completado esta tarde su primer entrenamiento de la pretemporada.

Sobre el verde tapete del Nuevo Colombino, los aficionados albiazules han podido contemplar las primeras evoluciones de cuatro de los cinco fichajes realizados hasta el momento por el Decano: Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila y Casado. El quinto, Djaka Traoré, se ausentó con permiso.

Para el resto del plantel, fue una jornada de reencuentros. Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Ernesto Cornejo, Antonio Domínguez, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa y los renovados Antonio Núñez, Álex Zambrano y Rafa de Vicente han intercambiado abrazos y miradas cómplices.

Mañana, las risas darán paso al esfuerzo, con la primera doble sesión del verano, también con el coliseo de la avenida del Decano como escenario. Aún queda lejos el inicio del campeonato, pero al menos el Recre vuelve a transitar por el camino de la ilusión.