viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre inicia la pretemporada chequeando su salud

La preparación del Decano ha comenzado esta mañana con pruebas de esfuerzo y una sesión con el nutricionista. Esta tarde, el público podrá asistir a la primera sesión de entrenamiento con Javier Casquero.
El Recre inicia la pretemporada chequeando su salud

Dos meses después de terminar el último curso, los jugadores del Recreativo vuelven al trabajo. Hoy ha comenzado oficialmente la pretemporada del Decano y lo ha hecho con pruebas de esfuerzo y una sesión con el nutricionista.

Es la continuación de los obligados reconocimientos médicos, que iniciaron ayer lunes Rubén Gálvez, Mario Marín, Álex Zambrano y Antonio Núñez en una conocida clínica de la capital onubense. En los próximos días les seguirán el resto de sus compañeros y los fichajes que están por hacer.

Antes, esta tarde, los profesionales con contrato en vigor, más un puñado de canteranos, están citados para realizar el primer entrenamiento a las órdenes del ambicioso Javier Casquero. Será a partir de las 19.00 horas, en el estadio Nuevo Colombino, en una sesión abierta al público.