lunes. 20.05.2024
El tiempo

Álex Moreno: "He venido al Recreativo con la ilusión de un niño"

La respuesta de la afición del Recre sorprende al pivote, que ha jugado la Champions y la Europa League. "Me dijeron que nos apoyarían, pero ya van 5.000 socios. El proyecto está ilusionando", subraya en su presentación.
Álex Moreno: "He venido al Recreativo con la ilusión de un niño"

Junto a la palabra compromiso -algo que ha faltado en el vestuario del Recreativo de Huelva en las dos últimas temporadas-, hay otro término que se repite en la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores del Decano del Fútbol Español. Se trata del vocablo ilusión, que refleja a la perfección el estado de ánimo de unos futbolistas que saben que están ante la oportunidad de sus vidas.

"He venido al Recre con la ilusión de un niño", se ha sincerado hoy Álex Moreno durante su puesta de largo oficial como integrante de la primera plantilla albiazul. Un plantel en el que aún es demasiado pronto para establecer los roles, toda vez que "el entrenador ha dejado claro que no hay titulares ni suplentes, todos tendremos la importancia que nos merezcamos", indica, desvelando los planes del técnico Alberto Gallego.

Impresionado con el 'Jugador Número 12'

Quien tiene un sitio fijo en el once es el 'Jugador Número 12'. Una hinchada que impresiona por su apoyo incondicional aún en los tiempos más oscuros del club y que amenaza con batir todos los récords de fidelidad. "Estoy sorprendido con la afición, me dijeron que nos apoyarían, pero ya llevamos 5.000 socios. El proyecto está ilusionando".

-EL PERFIL

  • Nombre: Alejandro José Moreno Cerrillo, 'Álex Moreno'
  • Nacimiento: Huétor Tajar, Granada, 9 de julio de 1992
  • Edad: 28 años
  • Altura: 1,76 metros
  • Posición: Mediocentro
  • Procede del: Lincoln FC de Gibraltar
  • Rendimiento última temporada: 14 partidos y 1 gol
  • Currículo: Canteras del Granada 74 y del Albacete Balompié, Loja CD, CD El Ejido y Lincoln FC de Gibraltar. Suma un ascenso a Segunda División B, dos Ligas de Gibraltar y previas de la Champions League y la Europa League