jueves. 25.04.2024
El tiempo

Los nuevos tiempos le sientan muy bien al Cajasol Sporting

El equipo de Antonio Toledo, que este domingo visita al Espanyol, viaja en AVE a Barcelona. No hace mucho un traslado así habría implicado 14 horas de autobús.
Los nuevos tiempos le sientan muy bien al Cajasol Sporting

Corren nuevos tiempos para el fútbol femenino español. La creciente profesionalización de la Primera División Femenina de la mano de LaLiga y la afluencia de patrocinadores y recursos económicos ha mejorado la vida de los clubes. Y el Cajasol Sporting no es la excepción a la regla.

El equipo onubense juega este domingo en Barcelona, donde visitará al RCD Espanyol (Ciutat Esportiva Dani Jarque, 11.00 horas), en partido correspondiente a la 18ª jornada. Un traslado así habría supuesto no hace mucho unas 14 horas de autobús, con el consiguiente desgaste y cansancio para las futbolistas. Hoy, en cambio, las blanquiazules viajan en AVE.

Hasta la Ciudad Condal se han desplazado los dos nuevos fichajes, la marroquí Meryem Hajri y la nigeriana Joy Bokiri, así como Anita, recuperada de las molestias que habían comprometido su participación en este partido. Por primera vez en lo que llevamos de temporada, Antonio Toledo ha tenido que hacer un descarte. Alicia Redondo se queda en Huelva junto a las lesionadas Bárbara Santibáñez y Sandra García.

La expedición del Cajasol Sporting está integrada por las guardametas Sara Serrat y Eva Vamberger, y las jugadoras de campo Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Carol, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.