viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los americanos del Enrique Benítez no reciben con hostilidad a Donald Trump

"Quién sabe, tal vez no sea tan malo como creen que será", escribía en las redes sociales Kion Brown al conocerse la victoria del candidato republicano sobre Hillary Clinton.
Los americanos del Enrique Benítez no reciben con hostilidad a Donald Trump

Mientras buena parte de Estados Unidos clama contra la elección de Donald Trump como el próximo dueño de la Casa Blanca, incluidos muchos jugadores de la NBA, a un océano de distancia, los dos norteamericanos del CDB Enrique Benítez Huelva contemplan con otra perspectiva las elecciones presidenciales de su país.

"Quién sabe, tal vez no sea tan malo como creen que será", escribía en las redes sociales Kion Brown al conocerse la victoria del candidato republicano sobre Hillary Clinton. Y poco después añadía una sabia recomendación: "No dejes de ser positivo y de hacer tu vida, sólo porque la persona que has votado no haya ganado".

En cuanto a Terrick Phillips, ni una palabra, ni a favor ni en contra de Trump, lo que contrasta con las reacciones de muchos de los deportistas estadounidenses. "Ni él ni Kion (Brown) suelen hablar de política", sentencia Javier Rodríguez Walls, el entrenador del Enrique Benítez, más preocupado por el partido del domingo contra el Córdoba que por el nuevo inquilino del Despacho Oval.