sábado. 27.04.2024
El tiempo

Juanmi González tendrá que viajar en septiembre a la caótica Turquía

Para tomar parte con España en un torneo preparatorio para el Campeonato de Europa. El desplazamiento inquieta al onubense y a sus compañeros por la inestabilidad política del país tras el golpe de estado fallido contra Erdogan, que ha dejado decenas de muertos y miles de detenidos.
Juanmi González tendrá que viajar en septiembre a la caótica Turquía

Se acabaron las vacaciones para Juanmi González. El mejor jugador onubense de voleibol se haya concentrado en Guadalajara con la selección absoluta masculina, preparando la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, del que España ha estado ausente en las últimas ediciones. Alemania, Montenegro y Suiza serán los rivales en un torneo a doble fase en Pogdorica y Las Palmas de Gran Canaria.

turquia-golpe-estado-4La preparación incluirá un torneo bilateral contra Turquía, los días 1 y 3 de septiembre, en Madrid y Guadalajara, respectivamente, y los días 8 y 10 en tierras turcas. Un viaje que inquieta al receptor del Unicaja Almería por la inestabilidad política del país tras el golpe de estado fallido contra Erdogan, que ha dejado decenas de muertos y miles de detenidos.