El Hércules recula y finalmente habrá público para ver al Recreativo
Ha sido la gran polémica de la previa de la eliminatoria de la Copa del Rey entre el Hércules de Alicante y el Recreativo de Huelva. Los elevados precios de las entradas para abonados y no abonados pusieron en pie de guerra a la afición herculana, hasta el punto de que los seguidores llegaron a amenazar con boicotear el partido.
El Consejo de Administración del Hércules rectificó, a medias, estableciendo el acceso gratuito en la siguiente ronda copera, para los socios que hoy pasaran por taquilla para ver al Decano. La respuesta de la hinchada local fue demoledora: sólo treinta entradas vendidas en la previa del choque.
Sin pagar un euro
Así las cosas, la directiva del Hércules se ha dado por vencida y finalmente los socios herculanos podrán ver el duelo copero con el Recre sin pagar un solo euro, les bastará con presentar su carnet. Aún así, los seguidores alicantinos siguen de uñas con su equipo, por sus pésimos resultados en la liga.