jueves. 25.04.2024
El tiempo

La goleadora Andrea Garrido vuelve al CDT Al-Ándalus

La atacante, que ya estuvo en Huelva siendo la 'pichichi' del equipo, se convierte en el segundo refuerzo del cuadro de Alejandro Sánchez.
Andrea Garrido vuelve a Huelva.
Andrea Garrido vuelve a Huelva.
La goleadora Andrea Garrido vuelve al CDT Al-Ándalus

Otro fichaje a la vista. Andrea Garrido se ha convertido hoy en el segundo refuerzo del CDT Al-Ándalus para la próxima temporada 2022-23, en la que el equipo onubense competirá en la Segunda RFEF tras conseguir brillantemente el ascenso el curso pasado.

Garrido, que ya estuvo en el CDT en el primer año de existencia del club siendo la máxima goleadora, es una jugadora que destaca por su físico y su gen competitivo. “Tengo hambre de temporada. El objetivo es disfrutar, aprender y compartir. Estoy con más ilusión que en el primer año de Al-Ándalus”, revela.

Andrea se une de este modo a Inma Ayala, primer fichaje del CDT, y a las renovadas Porte, Elena, Miri, Cristina, Manoli y Ana Garrido. Todas ellas estarán a las órdenes del preparador Alejandro Sánchez y su cuerpo técnico, quienes dirigirán al elenco capitalino en su histórico debut en categoría nacional.