jueves. 25.04.2024
El tiempo

Seis renovaciones en el CDT Al-Ándalus Huelva

De las futbolistas que consiguieron el ascenso a la Segunda RFEF, siguen Porte, Elena, Miri, Cristina, Manoli y Ana Garrido.
La plantilla celebra un triunfo.
La plantilla celebra un triunfo.
Seis renovaciones en el CDT Al-Ándalus Huelva

Tras comenzar la casa por el tejado, esto es, por el banquillo, el CDT Al-Ándalus Huelva ha iniciado la confección de su primera plantilla, que el curso venidero competirá en la Segunda RFEF tras el ascenso obtenido esta pasada campaña.

Y el primer paso ha sido la renovación de hasta seis de las futbolistas que consiguieron el salto de categoría en tierras norteafricanas, a saber, Porte, Elena, Miri, Cristina, Manoli y Ana Garrido.

-ASÍ SON LAS JUGADORAS RENOVADAS

  • PORTE. Su carta de presentación lo dice todo, no en vano ha sido la portera menos goleada de la División de Honor.
  • ELENA. Humilde y líder. Su fútbol sala brillará aún más en una categoría acorde a sus excelentes características.
  • MIRI. Compromiso, dejarse el alma en la pista y aprovechar al máximo las oportunidades que tiene. Y tiene calidad para aparecer en los momentos delicados
  • CRISTINA. La evolución diaria. Venía del fútbol, se ha adaptando y dado minutos de oxígeno. Acabó siendo clave en el último tramo de la Liga y en el 'play-off' de ascenso. Una garantía.
  • MANOLI. Una de las revelaciones de la pasada campaña. Fuerte, con buen 'uno contra uno' y gran golpeo de balón. La jugadora ofensiva más determinante.
  • ANA GARRIDO. Maestra y no sólo de profesión. Sabe hacer lo que necesita el partido en cada momento. Jugadora destinada a lucir este próximo ejercicio. 🔥

🔝