La enfermería aprieta al Sporting Puerto de Huelva

La enfermería se ha cebado esta semana con el Sporting Puerto de Huelva. Hasta tres jugadoras blanquiazules se encuentran estos días en el dique seco, a lo que cabe unir las ausencias de las cuatro internacionales por Argentina y Chile. Menos mal que la Primera División Femenina se detiene este fin de semana por los compromisos de las selecciones.
La lista de bajas comienza con Patri Ojeda. Tras descartar una fisura o una fractura, la defensa central sufre finalmente un edema a nivel del tercio distal de la tibia de su pierna izquierda. La canaria está trabajando con la fisioterapeuta del club al margen del grupo, y se está pendiente de su evolución para saber si podrá llegar al partido del día 18 contra el Valencia.
También está pendiente de evolución Sandra Bernal, quien ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de un absceso sebáceo, razón por la que tampoco se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeras. Del mismo modo, Sara Serrat está de baja por una laringitis, si bien, está previsto que la guardameta onubense se incorpore el lunes a los entrenamientos.