viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Cruz: "Estamos en el camino de la solución definitiva para el Recreativo"

Gabriel Cruz: "Estamos en el camino de la solución definitiva para el Recreativo"

Hemos evitado el descenso a Tercera División”. Así de contundente se muestra Gabriel Cruz a la hora de valorar el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento para entregar la gestión económica y deportiva a un grupo empresarial liderado por Juanma López y Dogma Abogados.

El alcalde de Huelva admite que “han sido momentos de vértigo, preocupación y mucho trabajo, pero estamos en el camino de la solución definitiva para el Recreativo", pues confía en que los nuevos gestores del club "emprenderán un proyecto deportivo ilusionante y ambicioso para poner al equipo donde merece estar”.

El primer edil ha explicado que "en paralelo al concurso para la venta de las acciones, nunca paramos de trabajar en otras líneas. Contemplábamos varios escenarios y el único que ha demostrado un interés real por el Decano, poniendo sobre la mesa más de 840.000 euros, ha sido este grupo inversor”.

Finalmente, Gabriel Cruz ha tenido sinceras palabras de agradecimiento para cada uno de los miembros del Consejo de Administración del Recreativo, que le han acompañado en esta comparecencia, y para los medios de comunicación, profesionales del fútbol, empleados, Peñas, Trust y afición.