jueves. 28.03.2024
El tiempo

Ceballos salva `otro match ball´ y gana crédito para el futuro

Ceballos salva `otro match ball´ y gana crédito para el futuro

La espectacular victoria del Recreativo de Huelva sobre el Real Murcia supone una bocanada de oxígeno para un cada vez más asfixiado Alejandro Ceballos. En las últimas semanas, el técnico había visto como su colección de detractores aumentaba, pues a los partidarios de su cese por ser un `un hombre de Comas´ se vieron reforzados por los críticos con la marcha deportiva del equipo.

Incluso desde el Ayuntamiento, nuevo propietario y gestor del Decano, se había filtrado la desconfianza de los políticos hacia el preparador hispalense. Cierto que la reunión de Manolo Zambrano con el cuerpo técnico dio un poso de tranquilidad al entrenador, pero una derrota, o incluso un empate ante el Murcia, podría precipitar los acontecimientos.

De hecho, no faltaron en el Nuevo Colombino pancartas pidiendo la marcha de Ceballos, aunque la inmensa mayoría del público presente en el estadio no mostró hostilidad alguna hacia el preparador, seguramente porque el partido se encarriló muy pronto. Este convincente triunfo, además, permite al sevillano ganar crédito de cara al futuro.