viernes. 27.06.2025
El tiempo

El CB San Juan al fin se siente favorito

El CB San Juan al fin se siente favorito

Tras lidiar con los tres aspirantes principales al ascenso, con el resultado de una derrota y dos épicas victoria en Córdoba y La Línea, el CB San Juan se siente al fin favorito. El cinco de Celes Vizcaíno recibe hoy (Pabellón Municipal, 19.00 horas) al filial del Betis, colista del grupo.

Es el verdiblanco un equipo singular. Compuesto por jugadores júniors, su objetivo no es la Liga EBA, y sí el Campeonato de España de esa edad. De ahí que les de igual haber perdido y por paliza todos los encuentros que han disputado hasta la fecha.

Unas facilidades que los sanjuaneros deben aprovechar para sumar su primer triunfo como locales de la presente campaña. No hay bajas en los onubenses que, una vez más, tendrán en el tiro exterior y la intensidad defensiva a sus mejores armas.