viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín ultima otra gira asiática

La volantista onubense jugará en Tailandia, Singapur e Indonesia. Lo hará con la confianza de saber que lleva tiempo sin sufrir molestias en sus dañadas rodillas.
Carolina Marín entrenando duro.
Carolina Marín entrenando duro.
Carolina Marín ultima otra gira asiática

Desde su victoria en el Másters de Orleans, el pasado 9 de abril, Carolina Marín no ha vuelto a competir. A cambio, ha centrado sus esfuerzos en entrenar para mejorar su nivel de juego y, sobre todo, para seguir fortaleciendo sus dañadas rodillas. Al respecto, hay buenas noticias, pues la volantista onubense lleva tiempo sin sufrir molestias en sus articulaciones.

Por eso, esta semana, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa ultima su regreso a la competición, pues está previsto que a finales del presente mes inicie una nueva gira asiática con Tailandia, Singapur e Indonesia como destinos.

Carolina Marín en Malasia.
Carolina Marín en Malasia.

Luego llegarán los Juegos Europeos. Después, a finales de agosto, el gran objetivo de la temporada, el Campeonato del Mundo de Copenhague, en Dinamarca, donde nuestra volantista espera recuperar la corona mundial que no luce desde que ganara el oro en Nankin, China, en 2018.

-EL AÑO DE CAROLINA MARIN

  • Circuito BWF, Open de Malasia (Súper-1000): Eliminada en cuartos
  • Circuito BWF, Open de la India (Súper-750): Eliminada en cuartos
  • Circuito BWF, Open de Indonesia (Súper-500): Finalista
  • Circuito BWF, All England Open (Súper-1000): Retirada en cuartos
  • Circuito BWF, Open de España (Súper-500): Semifinalista
  • Circuito BWF, Open de Orleans (Súper-300): GANADORA