martes. 16.07.2024
El tiempo

Carolina Marín desembarca en Río dispuesta a hacer historia

La onubense, que arribó a Brasil en la noche del sábado, dispondrá de cuatro días para aclimatarse a las condiciones de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos. Debutará el jueves ante la finlandesa Nanna Vainio.
Carolina Marín desembarca en Río dispuesta a hacer historia

Cuatro días. Ese es el periodo que tendrá Carolina Marín para aclimatarse a las condiciones de Río de Janeiro, antes de comenzar el próximo jueves su participación en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos, donde la onubense es una de las favoritas al podio por su condición de número uno del ránking mundial.

CpKOdPxXYAA8MnLLa doble Campeona del Mundo y Europa aterrizaba en Brasil en la noche del sábado, acompañada por su equipo, incluido el técnico Fernando Rivas. Juntos tratarán de hacer buenos los pronósticos que colocan a la canterana del IES La Orden como una de las apuestas a medalla más seguras para España.

Nuestra volantista debutará el jueves, a las 16.55 horas, contra la finlandesa Nanna Vainio. La danesa Line Kjaersfeldt será su otra rival en la primera fase, antes de abordar las rondas eliminatorias.