lunes. 09.06.2025
El tiempo

La ruta del Cajasol Sporting hacia la Copa de la Reina pasa por ganar al Valencia

Las espartanas desafían al quinto clasificado en los Campos Federativos de La Orden. Antonio Toledo variará el once para suplir a la sancionada Anita.
La ruta del Cajasol Sporting hacia la Copa de la Reina pasa por ganar al Valencia

El Cajasol Sporting afronta este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas) un partido clave para seguir aspirando a la Copa de la Reina. Tras el injusto traspié con el Espanyol, las blanquiazules reciben esta mañana al Valencia CF, quinto clasificado.

Antonio Toledo tendrá que variar su once tipo por la sanción de Anita. Además, Sandra García y Bárbara Santibáñez continúan en la enfermería una semana más. De este modo, la canterana Marina Steindl sustituye a la capitana en la convocatoria.

La lista la integran Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Marina Steindl, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Bokiri.

El Valencia, por su parte, llega a Huelva en plena forma, tras sumar 13 de los 15 últimos puntos. Además, no hay ausencias en el cuadro entrenado por Jesús Oliva. La delantera Mari Paz Vilas es su jugadora más peligrosa.