sábado. 24.09.2022
El tiempo

Bodipo y Cifu desafían al mejor Recre

El Decano persigue encadenar cinco jornadas puntuando por primera vez en la presente temporada. El Mancha Real apuesta por el pasado albiazul para reaccionar. El partido es vital para ambos equipos.
Bodipo y Cifu desafían al mejor Recre

Desde que Miguelito despejara las telarañas de la portería del Tiro al Pichón el día de La Balona, el Decano no ha dejado de crecer. Cuatro jornadas sin perder y ocho puntos sumados de doce posibles certifican que nos encontramos ante el mejor Recreativo de la temporada.

Recre Marbella003

El equipo de Juanma Pavón también ha entendido que la permanencia no pasaba sólo por el Nuevo Colombino y así lo atestiguan sus éxitos en las salidas a Murcia y Linares. Hoy los albiazules comparecen en Mancha Real para ser desafiados por su pasado.

C66LOPlWsAER7GK

El cuadro jienense se aferra a dos ex-recreativistas para revertir su errático rumbo. Rodolfo Bodipo, que se estrena en el banquillo tras suplir al cesado Juan Arsenal, y Cifu son las armas de los verdes para romper la serie de nueve jornadas sin ganar y salir del descenso.

C4sdBjXWMAQlrI0

El choque también es vital para el Recre, que en caso de vencer, alejará en seis puntos al Mancha Real, y al descenso en cinco, en el peor de los supuestos. De ahí que Antonio Domínguez y Miguelito vayan a forzar una vez más. De Vicente suplirá al sancionado Bonaque como novedad en el once.

-ALINEACIONES PROBABLES

MANCHA REAL: Jesús; Ramón, Cifu, Fatah, Josema, León, Israel Jerez, Cervera, Ángel, Pedro Corral y Airam.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Antonio Domínguez, Miguelito, Núñez; e Iván Aguilar.

ÁRBITRO: Peña Varela, del Comité Andaluz.

CAMPO: La Juventud, 17.00 horas.

Bodipo y Cifu desafían al mejor Recre