miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Dos novedades y una ausencia muy llamativa en la convocatoria del Recreativo

Sorprendente citación de Claudio Barragán para el duelo entre el Tamaraceite y el Recre. Lleva a 19 jugadores y deja sin vestir a Víctor Barroso por segunda jornada consecutiva. Entran Matheus Santana y Luis Madrigal y salen Yaimil Medina, Moha Traoré y Ponce.
Dos novedades y una ausencia muy llamativa en la convocatoria del Recreativo

Es la última convocatoria del año. Y también una fuente de noticias. Claudio Barragán ha citado a 19 jugadores, en lugar de los 20 futbolistas habituales, para el partido que mañana domingo (Juan Guedes, 12.30 horas) deben disputar en tierras canarias el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva.

Y por segunda jornada consecutiva, el técnico del Decano deja sin vestir a Víctor Barroso, uno de los futbolistas más queridos por la afición del Recre. Es una ausencia muy llamativa, aunque conviene recordar que desde la segunda jornada, el atacante onubense apenas ha disputado 43 minutos.

Altas y bajas en la citación

En cuanto a las novedades que presenta la citación, vuelve Matheu Santana, una vez recuperado del coronavirus, y también Luis Madrigal, en su caso por decisión técnica. Por el contrario, se caen Yaimil Medina, por enfermedad, Moha Traoré, por lesión, y el canterano Ponce, por criterio del propio entrenador.