El Atlético Onubense está cansado de soportar "arbitrajes lamentables"

Hasta ahora no se habían quejado, pero la paciencia del Atlético Onubense se ha acabado. Con el filial del Recreativo de Huelva metido en puestos de descenso y jugándo se la vida cada fin de semana, las jóvenes promesas albiazules piden más respeto por parte del estamento arbitral.
"No me gusta hablar de árbitros, pero cada semana que pasa sufrimos arbitrajes lamentables", ha señalado en las redes sociales Misffut, uno de los puntales del equipo de Jesús Vázquez. Y pone como ejemplo lo sucedido en la última jornada frente al Utrera, en "un partido en el que no hubo nada, nos llevamos cinco tarjetas".
No me gusta hablar de árbitros,pero cada semana que pasa sufrimos arbitrajes lamentables.Hoy un partido en el que no ha habido nada, nos llevamos 5 tarjetas. Somos un filial,pero hay mucho trabajo y sacrificio detrás. Merecemos al menos respeto!
— Javi Misffut (@Jmisffut8) 24 de marzo de 2018
"Somos un filial, pero hay mucho trabajo y sacrificio detrás. ¡Merecemos al menos respeto!", añade el centrocampista, quien junto a sus compañeros, tendrá la opción de sacar al Atlético Onubense de la zona roja de la clasificación si son capaces de vencer este miércoles a la Lebrijana, en partido aplazado en su día por el temporal.