jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ángel López insiste ante los planes del Recreativo: sólo quiere un delantero

El técnico del Decano vuelve a mostrar su escaso entusiasmo por el mercado de fichajes de invierno y ratifica su plena confianza en el actual plantel recreativista.
Ángel López insiste ante los planes del Recreativo: sólo quiere un delantero

Ángel López lo tiene claro. El entrenador del Recreativo ha vuelto a demostrar poco entusiasmo por el mercado de fichajes de invierno, que hoy comienza oficialmente, y de nuevo ha marcado como prioridad la contratación de un delantero que complemente a Boris y Gorka Santamaría.

"Le he dicho a Juanma López que para mi la primera posición a reforzar es la delantera. Si hay que ocupar la ficha sub-23 o se marcha un jugador, lo que quiero es un nueve de un perfil diferente a los dos que hay, aunque si viene otro 'tanque' no hay ningún problema", insiste en Huelva Información.

Porque más allá de la delantera, el técnico del Decano no ve la necesidad de reforzar otras posiciones, pues "confío mucho en los 22 jugadores que tenemos. Además, sólo hay un futbolista que ha pedido salirLo que no voy a permitir es que la plantilla se debilite y si se marcha algún jugador hay que cubrir su ficha", advierte.

En todo caso, el preparador albiazul no será un obstáculo para los planes trazados en las oficinas del Nuevo Colombino para reforzar al plantel, pues entiende que "si vienen refuerzos, es algo natural de todos los equipos. Si se resuelve todo el tema de las denuncias y surge la posibilidad de mejorar es normal que el club lo intente".