jueves. 28.03.2024
El tiempo

Álvaro Robles brilla en el Europeo, pero España no está a su altura

El palista onubense acredita un 75% de victorias en el Europeo de Rumanía y consigue los tres únicos puntos de la selección. El combinado nacional cae eliminado en la fase de grupos tras ceder con Polonia (1-3) y Austria (2-3).
Álvaro Robles brilla en el Europeo, pero España no está a su altura

Que Álvaro Robles es el mejor jugador de tenis de mesa de España ha quedado demostrado de nuevo en el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos, que se viene disputando estos días en Cluj Napoca, Rumanía.

El palista onubense y olímpico en Tokio ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado en el torneo, acreditando un 75% de victorias. Pero se viene de vacío porque sus compañeros no han estado a la altura.

Pleno ante Austria

Robles, que ya había anotado el único punto español en la derrota con Polonia, se superó en el encuentro contra Austria, haciendo un pleno. Primero venció a Daniel Habesohn (3-1) y después repitió ante Robert Gardos (3-0).

Todos los puntos de España son de Robles

Sin embargo estos serían los únicos éxitos de la selección, que terminó perdiendo (2-3) y cayendo eliminada en la fase de grupos. Sirva como dato que el onubense ha conseguido los tres únicos puntos de España en este Europeo.