Algeciras, San Fernando y Balona se refuerzan, mientras el Recre sólo puede mirar
El Recreativo de Huelva está condenado a ser un espectador de excepción en estos primeros días del mercado de fichajes. Con sus derechos suspendidos por las denuncias presentadas en el Colegio Nacional de Entrenadores y la AFE, el Decano ve impotente cómo sus rivales más directos refuerzan sus plantillas.
Es el caso del Algeciras, que tras firmar al lateral diestro Ramón García, sigue apuntalando su defensa. En este caso, el sorprendente líder del 'sub-grupo' IV-A se ha reforzado con Álvaro Telis, un central zurdo de 23 años, procedente del CD Lealtad. Este jugador, que también puede actuar en el lateral izquierdo, destaca por su buen golpeo y su poderoso juego aéreo.
Igualmente ha acudido al mercado de fichajes de invierno el San Fernando, que acaba de incorporar a Francisco Varela. Se trata de un lateral izquierdo de 26 años formado en el Real Betis, con el que llegó a militar en Primera División. También ha jugado en Segunda con el Real Oviedo y el Rayo Majadahonda. Viene de competir en la máxima categoría de Portugal con el Os Belenenses.
De su lado, la Balompédica Linense se ha hecho con los servicios de Víctor Mena, lateral izquierdo de 25 años procedente del Melilla. Canterano del Sevilla, ha jugado también en el San Roque de Lepe, Córdoba B y Salamanca CF UDS. Llegó a debutar en Segunda División y acumula 133 partidos en Segunda B.
-EL MERCADO DE INVIERNO EN EL GRUPO DEL RECREATIVO
- ALGECIRAS: Ramón García y Álvaro Telis (altas); Álex Melgar (baja).
- BALONA: Nacho Huertas y Víctor Mena (altas); Tato Díaz, Wolosso y Peque (bajas).
- SAN FERNANDO: Francisco Varela (alta).
- MARINO: Mouhamed Thioub (baja).