viernes. 26.04.2024
El tiempo

La afición del Recreativo marca el primer gol del 'play-off' de ascenso

Los recreativistas agotan en menos de una hora las 360 localidades que la Gimnástica Segoviana había enviado al Recre.
Hinchas del Recreativo en un partido de su equipo.
Hinchas del Recreativo en un partido de su equipo.
La afición del Recreativo marca el primer gol del 'play-off' de ascenso

Tras una temporada decepcionante, la afición del Recreativo de Huelva ha hecho borrón y cuenta nueva y, como se esperaba, se dispone a volcar todo su apoyo para que los hombres de Abel Gómez consigan el necesario salto de categoría. Y el primer gol de la eliminatoria inaugural del 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF, lo han marcado hoy los hinchas albiazules.

En una nueva demostración de fidelidad, los recreativistas han agotado en menos de una hora las 360 localidades que la Gimnástica Segoviana había enviado al Recre para el partido que se celebrará este domingo en el estadio La Albuera. Incluso hubo aficionados que pasaron la noche del martes al miércoles en los exteriores del Nuevo Colombino para asegurarse una entrada.

La fiebre por este primer encuentro de los 'play-offs' también ha llegado a Segovia, donde han vendido 1.100 entradas en apenas 24 horas. Precisamente, hay seguidores del Recreativo organizando viajes en sus vehículos para poder adquirir algunas de las localidades que siguen a la venta en tierras segovianas.