domingo. 21.04.2024
El tiempo

Santana: "Abeledo es el mejor futbolista que ha pasado por el San Roque de Lepe"

El dirigente aurinegro se rinde ante la calidad del mediapunta onubense. "Es el mejor jugador de la Tercera División, sería ‘top’ en Segunda B y tiene nivel para jugar en Segunda". "Ha tenido ofertas que multiplican por seis lo que gana en Lepe, pero él está a gusto aquí", desvela.
Santana: "Abeledo es el mejor futbolista que ha pasado por el San Roque de Lepe"

El San Roque de Lepe se rinde ante la calidad de Ignacio Abeledo. El último doblete del mediapunta -incluido un lanzamiento directo de falta a la misma escuadra que recoge la foto que preside esta noticia-, ha terminado de convencer a los más incrédulos. Los crédulos, que ya eran legión antes del triunfo en Utrera, sencillamente se ponen a los pies del talentoso atacante onubense.

Es el caso de Manolo Santana, el eterno director deportivo del club aurinegro y ahora flamante 'general manager' de la entidad. "Abeledo es el mejor futbolista que ha pasado por el San Roque de Lepe, es de otra categoría. Para mi es el mejor jugador de la Tercera División, sería 'top' en Segunda B y tiene nivel para jugar en Segunda División", ha señalado en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Su fichaje fue una casualidad

Para Santana, el mérito del San Roque "no estuvo en fichar a Abeledo, porque fue una casualidad. Nos lo encontramos en un Cartaya-Atlético Onubense, nos lo presentaron, me dijo que estaba libre y le ofrecí entrenar para que cogiera la forma. Y a la semana estábamos hablando de incorporarle. El mérito ha estado en renovarle, porque ha tenido ofertas que multiplican por seis lo que gana en Lepe. Pero él está a gusto aquí", sentencia.

-LOS NÚMEROS DE ABELEDO ESTA TEMPORADA

  • Partidos: 17
  • Titular: 17
  • Minutos: 1.496
  • Goles: 9
  • Asistencias: 6