domingo. 14.04.2024
El tiempo

'Abe Ledo', los que van a liderar te saludan (2-3)

Los aurinegros se hacen con el primer puesto tras lograr un espectacular triunfo en Utrera. Abeledo lidera a los leperos con dos goles y un recital de fútbol. También marca Nané.
'Abe Ledo', los que van a liderar te saludan (2-3)

'Ave César, los que van a morir te saludan', puede ser la frase más famosa de la historia de Roma. Resume como pocas el respeto reverencial que merecía el emperador incluso de aquellos que iban a perder la vida por su culpa. En el San Roque de Lepe, el emperador del fútbol es Ignacio Abeledo. El talentoso mediapunta ha liderado con dos goles la espectacular victoria de los aurinegros en el campo del Utrera (2-3), resultado que convierte en líderes a los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla.

-FICHA TÉCNICA

UTRERA: Ayala; Moi Rodríguez, Contreras, Álex Ortiz, Álex del Río, Jairo Caballero (Chema, min.67), Kiki Padilla, Titi, Rober; Rubén Cruz (Nelson, min.62) y Ranchero.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo (Juan Mari, min.73), Álex Carmona, Becken, Juan Gómez; Joel Rydstrand, Miguel Reina, Camacho (Fernandito, min.79); Borja Jiménez (Tomy Montenegro, min.79), Nané e Ignacio Abeledo (Antonio López, min.89).

GOLES: 1-0 (min.5) Rubén Cruz; 1-1 (min.9) Abeledo; 2-1 (min.49) Ranchero; 2-2 (min.58) Nané; y 2-3 (min.86) Abeledo.

ÁRBITRO: Tauste Fernández, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Ranchero y Moi Rodríguez; y a los visitantes Juanjo Mateo, Borja Jiménez, Abeledo y Joel Rydstrand.

CAMPO: Vistalegre.