miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Más de 600 ciclistas aceptan el desafío de la Huelva Extrema

La prueba saldrá a las 7.45 horas de mañana sábado y cruzará la provincia desde Cortegana a Ayamonte. Serán 185 kilómetros, con un desnivel positivo de 3.800 metros.
Más de 600 ciclistas aceptan el desafío de la Huelva Extrema

Todo está listo para la celebración mañana sábado de una nueva edición de la Huelva Extrema, una carrera de BTT que atravesará nuestra provincia desde Cortegana hasta Ayamonte. Hay 630 inscritos procedentes de Andalucía, Extremadura, Madrid, Cataluña, Las Palmas, Galicia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Argentina, Colombia y Australia.

La prueba tomará la salida a las 7.45 horas para discurrir por los términos de Cortegana, Aroche, Cabezas Rubias, Santa Bárbara, Paymogo, Puebla de Guzmán, El Almendro, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Ayamonte. Tendrá un recorrido de 185 kilómetros, con un desnivel positivo de 3.800 metros.

Premios en metálico

La organización ha incluido hasta seis modalidades diferentes: individual, por parejas, en equipo (de cuatro integrantes), por relevos (dos participantes por equipo), Gravel y E-MTB. Sólo se entregarán premios en metálico a los tres primeros clasificados en individual, tanto masculino como femenino, así como al primer clasificado por parejas (masculina, femenina y mixta).