sábado. 14.06.2025
El tiempo

El Atlético Onubense busca una nueva transfusión en Utrera

El filial del Recreativo prosigue su lucha por eludir el descenso en el campo de otro de los equipos implicados. Vuelven Manu Torres y Gustavo, pero causan baja Iván Robles, Ale Soler, Kun y Adri Díaz.
El Atlético Onubense busca una nueva transfusión en Utrera

La proeza en Alcalá mantiene con vida al Atlético Onubense, pero el filial del Recreativo necesita una nueva transfusión de puntos en su pelea por eludir el descenso. Ese es el objetivo de las jóvenes promesas albiazules en su visita al Utrera, otro de los equipos inmersos en la lucha por no bajar.

Como casi siempre, la labor de Jesús Vázquez se ve entorpecida por las bajas. En esta ocasión, el técnico no dispone de los lesionados Iván Robles, Ale Soler, Kun y Adri Díaz. A cambio, recupera al goleador Manu Torres, restablecido de sus molestias, y al defensa Gustavo, tras cumplir sanción.

-ALINEACIONES PROBABLES

UTRERA: Ayala; Álvaro, Del Río, Jorge, Cachana, Jairo, Orozco, Juanjo, Titi, Pablo y Pichón.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Andrés ‘Pera’, Rafa Navarro, Gustavo, Revuelta; Misffut, Iván Martín; Víctor Barroso, Manu Torres, Dieguito; y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Sevillano Marín, del Comité Andaluz.

CAMPO: San Juan Bosco, 17.00 horas.