miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El nuevo entrenador del Recre será "no muy conocido, joven y con hambre"

Manolo Zambrano revela el perfil del técnico que busca el Decano. Curiosamente, Pavón también reúne esas características, aunque el onubense está descartado.
El nuevo entrenador del Recre será "no muy conocido, joven y con hambre"

El Recreativo sigue siendo el único equipo del Grupo IV sin entrenador, pero al menos tiene claro cómo será el técnico para la próxima temporada. "Buscamos uno con el perfil de los que siempre han dado resultado en este club, no muy conocido, pero joven y con hambre", señala Manolo Zambrano en una entrevista al diario Huelva Información.

Unas características que también posee Juan Manuel Pavón, aunque su continuidad en el cargo está descartada, pese a lograr una milagrosa salvación contra todo y contra todos la pasada campaña. Entre otras cosas, porque el preparador onubense no es del agrado del presidente del Decano.

Respecto a la aparente inacción de los nuevos gestores del club, el máximo mandatario albiazul asegura que, aunque Juanma López aún no ha pisado Huelva -pese a que se ha anunciado su visita en varias ocasiones-, "estamos en contacto diariamente y está al corriente de todo".

Y respecto a los fichajes que están por venir, "esta semana se irán cerrando cosas, muchos están a falta de los últimos flecos y antes de empezar a trabajar -la pretemporada posiblemente comenzará el lunes-, gran parte de la plantilla estará cerrada".