miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting quiere hacerse grande en el Mini Estadi

Las chicas de Antonio Toledo desafían al FC Barcelona, segundo clasificado y representante español en la Champions. Laura Rus y Alicia Redondo, bajas blanquiazules.
El Cajasol Sporting quiere hacerse grande en el Mini Estadi

Sin miedo a nada. Así compare el Cajasol Sporting este domingo en el feudo del FC Barcelona (Mini Estadi, 12.00 horas), dispuesto a todo. Las blanquiazules necesitan la proeza para recuperar el terreno perdido respecto a la Copa de la Reina, y aunque saben de la dificultad de la empresa, también recuerdan lo mucho que le costó al Barça ganar en Huelva.

CwHKh2ZW8AAa9E1

Las azulgranas llegan al duelo con las blanquiazules en uno de los momentos más dulces de la temporada. Segundas en la clasificación, cuentan sus últimos cinco encuentros por victorias, con el añadido de haber dejado su portería a cero. Una racha que les mantiene vivas en la pelea con el Atlético de Madrid por el título liguero.

C7ySkZHXkAUnjWZ

El cuadro de Antonio Toledo intentará aprovechar cualquier descuido de unas jugadoras que pueden acusar el derroche físico efectuado el pasado miércoles en el encuentro de cuartos de final de la Champions League que disputaron en tierras suecas frente al Rosengar.

15016169_10154069965268310_2642840186426069643_o

Para este partido, el técnico onubense podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Laura Rus, debido a su lesión en el tobillo izquierdo, y Alicia Redondo, por los compromisos con la Selección Onubense en el Campeonato de Andalucía. Las lesionadas Andressa Alves y Ane Bergara causan baja en las locales.