sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden huye del cartel de favorito en la final por el título

El Recre IES La Orden huye del cartel de favorito en la final por el título

A escasas horas de que empiece la gran final por el título de la Superliga Top-8 de Bádminton, el entrenador del Recreativo IES La Orden ya ha jugado ese partido en su cabeza en varias ocasiones. Y aunque todos los expertos señalan a los albiazules como favoritos, Paco Ojeda opta por la prudencia.

apaco oejda

"La final es un cara o cruz", señala en declaraciones a badminton.es. "Es un enfrentamiento donde no hay favoritos, pues a pesar de ser los dominadores de la Liga en los últimos años, eso queda sólo para la estadística", avisa.

C5hsmcHWAAEWIV6

No obstante, el técnico onubense confía en los suyos pues "tenemos unos dobles fuertes" y aunque "en los individuales somos más irregulares, contanos con dos jugadores -Pablo Abián y Telma Santos- que nos deben dar tranquilidad en ese aspecto", reflexiona.

HAIDEE Y ABIAN

Acerca del potencia del Soderinsa Rinconada, el preparador recreativista destaca que "también tiene unos dobles muy fuertes, ahí vamos a chocar dos buques". Por ello, considera que los dobles "van a tener un gran peso y el que salga victorioso tiene gran parte del camino hecho".

C4aRxHvWQAQ8r03

Por último, Paco Ojeda redobla el llamamiento del club a su hinchada, porque su presencia "siempre es un punto extra". Por esta razón, agradece el apoyo de los que se desplazarán este sábado a Rinconada y espera que "el Andrés Estrada esté a rebosar" en el partido de vuelta, pues "nuestros aficionados suponen mucho para nosotros en esta final".