jueves. 28.03.2024
El tiempo

La cuarta Liga del Recre IES La Orden pasa por ganar 'El Clásico'

La final comenzará el día 25 de este mes, en el Fernando Martín de San José de La Rinconada, y se resolverá en el Andrés Estrada el 1 de abril.
La cuarta Liga del Recre IES La Orden pasa por ganar 'El Clásico'

Un viejo enemigo para ganar el cuarto entorchado liguero. El Recreativo IES La Orden ya tiene rival en la finalísima de la Superliga Top-8. Se trata del Soderinsa Rinconada. Una vez más, 'El Clásico' del bádminton español pondrá en juego el título de Campeón de Liga.

C5hsmcHWAAEWIV6

Será la octava ocasión en las últimas nueve temporadas que ambos se enfrenten en el duelo final. Sólo el CB Oviedo ha sido capaz de romper esta tiranía. Con un matiz, las cuatro primeras fueron para los sevillanos; las tres siguientes, para los onubenses.

apaco oejda

La nueva final comenzará el día 25 de este mes, en el Fernando Martín de San José de La Rinconada, y se decidirá en el Andrés Estrada el 1 de abril, toda vez que el equipo de Paco Ojeda se ganó la ventaja campo tras acabar la primera fase como campeón.

CtM6_6CWgAAcddU

Los precedentes más cercanos son alentadores, pues los albiazules ganaron sus dos partidos de la liga regular de la presente temporada, tanto en Huelva como en Sevilla.